Caseta de feria

“Tipografía”

Una vez finalizado el plazo para la recepción de solicitudes para montar casetas en el recinto ferial de La Alcarrachela durante la Feria de Septiembre 2018, todas las parcelas disponibles han sido cubiertas, lo que supone que por primera vez después de más de quince años, la feria -en materia de casetas- estará al cien por cien de su capacidad.

Publicidad

Lo han señalado desde la delegación de Fiestas y Tradiciones Populares como avance de los datos que en unos días se ofrecerán sobre la Feria de Septiembre 2018. En este avance se ha señalado que el número de casetas para esta año ha aumentado, sin concretar la cifra, y también se ha detallado que existen varias nuevas incorporaciones “que no han montado caseta nunca”, puntualizaba la delegada Verónica Alhama.

En los últimos años el número de caseta ha rondado las veinticuatro o veinticinco, entre las llamadas tradicionales, las dirigida a un público más joven, la Caseta Municipal y la caseta guardería, en esta edición la edición la cifra total se acerca a la treintena.

Paseo de caballos

También referente a la Feria de Septiembre, desde el Gobierno local se ha querido recordar las obligaciones que han de cumplir los carruajes y caballos que quieran participar en el paseo de caballos por el recinto ferial.

Desde fiestas recuerdan que los participantes en el paseo de caballos deben de portar en todo momento la documentación requerida, así como las pólizas de seguro que a terceros que son obligatorias como recoge la normativa.

Se ha detallado que el paseo de caballos será desde el miércoles al domingo, en horario de 13.00 a 19.00 horas, y se establece un único acceso, controlado, al recinto ferial.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad