Policía Local con las letras identificativas deterioradas

“Tipografía”

Una plaza de inspector y cuatro policías locales conforma la oferta de empleo público que ha anunciado el Gobierno local de Écija, para 2018 y que ya se ha aprobado en Junta de Gobierno.

Publicidad

En unos días se espera que la oferta aparezca publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), pero mientras tanto, la delegada de Hacienda del Ayuntamiento de Écija, Rosa Pardal, ha sido la encargada de hacerlo público.

Según Pardal, el anuncio se ha retrasado hasta la entrada en vigor de los Presupuestos Generales de Estado. Una vez cumplido esta trámite, la pasada semana se aprobaba en Junta de Gobierno una oferta de empleo público para un inspector y cuatro policías locales, tres de estos cuatro supondrán cubrir las vacantes que quedaron el pasado año tras una promoción interna a oficial, mientras que la cuarta se ha conseguid gracias a otras vacantes “por acumulación de sectores no prioritarios de otras vacantes del ayuntamiento se ha conseguido una plaza más”, señalaba la responsable municipal quien añadía que se están realizando gestiones para aumentar el número de plazas.

En la actualidad la plantilla de Policía Local en Écija supera el medio centenar con una media de edad elevada.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad