Zona en la que se ha registrado la salida de vía

“Tipografía”

Dos persona, una mujer de 44 años y un hombre de 42, han resultado heridas y trasladadas al Hospital de Alta Resolución de Écija, como consecuencia de la salida de vía del vehículo en el que viajaban por la autovía A-4 en dirección Sevilla.

Publicidad

El accidente se ha registrado a las 13.15 horas a la altura del kilómetro 460, cerca de la salida hacia la pedanía ecijana de Villanueva del Rey. Según señalan a esta redacción desde el Servicio de Emergencias 112, varios alertantes informaban de la presencia de un vehículo volcado "del que salía humo" en el punto kilométrico anteriormente indicado, en las inmediaciones de la salida 461 de la A-4.

Según los mismos alertantes, en el vehículo podrían haber personas atrapadas, por lo que se da aviso a bomberos del parque de Écija, servicios sanitarios y Guardia Civil. Finalmente no ha sido necesaria la intervención de los bomberos ya que según el 112, los ocupante consiguieron salir por su propio pie, los cuales sin han tenido que ser trasladados al Hospital de Alta Resolución de Écija.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad