Imagen del camión

“Tipografía”

Un camión que circulaba por la autovía A-4 dirección Madrid, se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 441 en las inmediaciones de la pedanía ecijana de Cerro Perea. Tras el accidente el camión, que no ha provocado heridos, se ha incendiado y esparcido la carga de cebollas que transportaba.

Publicidad

Según señala el Servicio de Emergencias 112, el aviso se recibía sobre las 14.00 horas indicando los alertante que un camión se había salido de la vía y se había incendiado. En un principio se indicó que el conductor podría estar atrapado en el interior pero finalmente consiguió salir por su propio pie, según señalan los testigos a las mismas fuentes.

El incendio se ha provocado por la rotura del depósito de combustible, lo que ha provocado una gran humareda visible a varios kilómetros, y llamas de varios metros de altura.

Hasta el lugar se han desplazado dos vehículos del parque de bomberos de Écija, con un total de cinco bomberos, y también se han movilizado bomberos del parque de La Carlota.

A la llegada al lugar, los bomberos han tenido que sofocar el incendio con espuma debido a las características del combustible. Los servicios sanitarios han atendido al conductor, un joven de 24 años, en el lugar del accidente sin necesidad de ser trasladado a ningún centro sanitario.

Camión accidentado

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a