Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente

“Tipografía”

Tres mujeres han resultado heridas como consecuencia de una salida de vía en la carretera de Palma del Río, en el término municipal de Écija, a primera hora de la mañana del sábado. En el vehículo viajaban tres personas y dos de ellas quedaban atrapadas teniendo que ser necesaria la intervención de bomberos. Una de las heridas ha tenido que se traslada en helicóptero.

Publicidad

El accidente se producía a las 07.20 horas en el kilómetro 21 de la carretera A-453, según informan desde el Servicio de Emergencias 112, que recibió comunicación directa del parque de bomberos de Écija desde donde se desplazaban cuatro bomberos por la complejidad que presentaba el aviso.

A la llegada al lugar de los bomberos, dos de las tres ocupantes continuaban en el interior del vehículo, conscientes y han tenido que ser escarceladas del mismo.

Las tres ocupantes del vehículos han resultado heridas, dos de ellas de mayor gravedad lo que ha provocado su traslado a hospitales de Sevilla y Córdoba, mientras que la tercera ha sido atendida en el Hospital de Alta Resolución de Écija. Una de las mujeres ha precisado traslado en helicóptero.

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a