EOI Écija

“Tipografía”

Una vez finalizado el plazo para la preinscripción en el Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Écija, se abre el plazo de matriculación en los cursos de Inglés o Francés, tanto en la modalidad Presencial como Semipresencial. Desde la dirección del centro se informa que además de las prescripciones existen “numerosas vacantes” para el curso 2018-2019.

Publicidad

La Escuela Oficial de Idiomas de Écija ofrece siete cursos distribuidos en tres niveles que siguen la estructura del Consejo de Europa: Básico (1º y 2º), equivalente al A2 del Consejo de Europa; Intermedio B1; Intermedio B2 (1º y 2º); Avanzado C1 (1º y 2º). Los interesados pueden acudir al centro en el Palacio de Alcántara, en la calle Emilio Castelar, 45 en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Esta homologación con titulación europea permite acceder a concurso de traslado, de mérito, de oposiciones e interinidades; para convalidar nuestras enseñanzas por créditos de libre configuración en las Universidades que así lo contemplen; para facilitar a los docentes de la enseñanza pública la integración en Proyectos Bilingües; para habilitar a Diplomados y Licenciados para la enseñanza de idiomas, y para facilitar las relaciones con empresas y organismos.

La Escuela Oficial de Idiomas también cubre las necesidades se aquellas personas que quieren aprender o potenciar un idioma por el simple hecho de hacerlo.

Para acceder a la Escuela Oficial de Idiomas los interesados deben de tener más de 16 años, mientras que aquellos que tengan entre 14 y 16, solo podrán estudiar un idioma diferente del que cursan como primer idioma en la ESO.

En Écija la Escuela Oficial de Idiomas se encuentra en el Palacio de Alcántara y ofrece clases en horario de tarde y se pueden cursar los estudios en varias modalidades: Oficial, Semipresencial, CAL y Libre.

La Escuela Oficial de Idiomas es un centro oficial de enseñanza especializada de idiomas, normalmente con horarios de clase de tarde, que depende de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad