Cartel de la Feria de Écija 2018

“Tipografía”

 "Écija ponte guapa" es el nombre de la propuestas presentada por el artista ecijano Antonio Prieto y que se ha ganado la aprobación del jurado del concurso del cartel que anunciará la Feria de Écija 2018.

Publicidad

En esta edición se han presentado a concurso un total de siete cuadros, un número considerablemente inferior a 2017 en el que optaban al premio de 1.000 euros diecisiete carteles y cuyo ganador fue el presentado por Ángel García.

Los carteles presentados en esta edición han estado expuestos en el hall del Teatro Municipal de Écija el mismo lugar donde el jurado ha fallado este viernes después de dos votaciones.

El jurado, compuesto por un representante de cada uno de los partidos políticos con representación en la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Écija, no ha alcanzado una decisión unánime en primera votación y se ha tenido que decidir en la segunda en la que el número de carteles se reducía a tres, entre los que ha salido como vencedora la propuesta de Antonio Prieto.

La obra de Antonio Prieto representa en primer plano a dos mujeres vestidas con trajes tradicionales y tras de ellas varias torres ecijanas, farolillos y un elemento identificativo de la feria como la una noria y no falta el abanico sobre el que se anuncia la feria y los días de celebración. Prieto ha optado por los colores de la bandera de Écija, el azul, que predomina en el cielo y el marco, y el amarillo o albero, en la torres.

El concurso de carteles de feria se convocó el pasado mes de mayo y entre las propuestas presentadas destacan los caballos, los farolillos, abanicos y la mujer con traje tradicional. 

Cartel anunciador de la Feria de Écija 2018

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad