Tapa de salmorejo que se promociona

“Tipografía”

Unos sesenta establecimientos de la Sevilla capital participan desde el 21 de junio al 7 de julio, en una acción promocional de la gastronomía de la provincia promovida por la Diputación de Sevilla y Turismo de la Provincia, con motivo del Día Mundial de la Tapa. Cada uno de estos establecimiento acogen durante estos días un plato representativo de los municipios de la provincia, en el caso de Écija, el salmorejo ha sido el elegido.

Publicidad

La tapa de Salmorejo Ecijano 1948 óleum, que así se llama, se puede degustar en La Vinería de San Telmo, en el Paseo de la Catalina de Ribera, en Sevilla, y está siendo uno de los que mayor número de reacciones está recibiendo a través las redes sociales, el barómetro que determinará los ganadores de este acción promocional que tendrá como premio la grabación de un video de los establecimientos ganadores.

Esta acción promocional finalizará el próximo 4 de julio y los cinco establecimientos cuyas recetas hayan obtenido mayor repercusión en las redes serán premiados con un vídeo promocional de su local, al tiempo que se realizará otro vídeo (vinculado a la gastronomía) del municipio ganador.

Esta iniciativa se inscribe en el capítulo de actuaciones de promoción que desde la institución provincial se están llevando a cabo en materia gastronómica. Destacan, en este sentido, las ferias de productos y de platos vinculados a los pueblos sevillanos que anualmente se desarrollan en el marco de la Muestra de la Provincia, en el patio de la Diputación, así como la difusión de la marca “Sabores de la Provincia”, que también aporta título y contenido a una publicación. Bajo este distintivo se pretende englobar la totalidad de la gastronomía de nuestros municipios, abarcando productos, rutas, empresas o establecimientos.

Para votar la tapa que representa a Écija se puede acceder a este enlace

Sección De Tapas por Écija - Ecijaweb.com

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a