Remolque volcado sobre uno de los vehículos

“Tipografía”

Un remolque cargado de trigo que circulaba por la avenida del Ferrocarril de Écija tirado por un tractor, ha volcado a la altura del número 32 cayendo sobre varios vehículos que se encontraban aparcados y esparciendo la carga. El incidente se ha registrado pasadas las 15.30 horas y no ha provocado heridos.

Publicidad

“Ha sonado como una bomba”, señalaba una de las vecinas de la zona mientras observaba el remolque sobre uno de los coches, añadiendo que el propietario del mismo había llegado pocos minutos antes del vuelco.

De momento se desconocen las causas que han podido provocar el vuelco del remolque que además de los daños en al menos tres vehículos, ha esparcido gran parte de la carga sobre la acera llegando incluso a las puertas de una de las viviendas, mientras que el resto del trigo ha permanecido en el interior del remolque, algo que ha dificultado la tarea de volver a ponerlo sobre las cuatro ruedas y poder retirarlo de la calzada, unas labores que se han prolongado durante algo más de una hora y media, tiempo al que se le añade la retirada del trigo y de los vehículos afectados.

El incidente ha motivado el corte a la circulación de la avenida del Ferrocarril, en un primer momento en un sentido y posteriormente en los dos, desde el cruce con el Camino del Físico hasta la rotonda del Camino de los Romeros.

Remolque volcado sobre uno de los vehículos

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a