Equipo ecijano

“Tipografía”

El Reebook Sports Club “La Finca” de Madrid, ha sido el escenario este fin de semana de la Final del Master Series SNP Amstel Radler en el que el equipo femenino del Padel Indoor Écija se ha proclamado campeón de España en la categoría 500.

Publicidad

El equipo ecijano se imponía en la final al Padelcoca Femenino de Alicante por 12 – 0, pero hasta llegar este último partido el camino ha sido largo. Miguel Ruiz es el encargado de Padel Indoor y cuenta que todo se inició en septiembre de 2017 cuando se propuso la posibilidad de inscribir un equipo masculino y otro femenino en la competición de carácter amateur “Series Nacionales de Padel”.

Ambos equipo iniciaron la competición y mientras que el masculino se quedaba en la fase provincial, el femenino conseguía el pase a la Fase Interseries de Andalucía, donde también se consiguieron imponer y obteniendo el pase al Master Final que se ha celebrado este fin de semana y donde lograban clasificarse primeras con 39 puntos después de enfrentarse a equipos de Vizcaya, Barcelona y León en el Grupo Amstel, lo que les proporcionó el pase a la final donde se cruzaban con el Padelcoca Femenino de Alicante, al que vencieron por un rotundo 12-0.

El grupo del Padel Indoor Écija está compuesto por 23 jugadores de Écija, La Luisiana, La Puebla de los Infantes, Lora del Río, Hornachuelos, Posadas y La Carlota, y es la primera vez que participan en esta competición.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad