Autobús accidentado. Foto: Noticias CMM

“Tipografía”

Uno de los pasajeros del autobús que cubría la línea Madrid-Sevilla-Huelva y que sufría un accidente al colisionar con un camión averiado y estacionado en el arcén de la A-4 a su paso por la localidad toledana de Madridejos, tenía como destino Écija, por lo que el autobús accidentado tenía prevista una parada en la localidad astigitana.

Publicidad

Según recoge el periódico huelvainformacion.es citando fuentes de la empresa de transportes, el vehículo transportaba 45 viajeros desde Madrid, de los cuales la mayoría tenía como destino Sevilla, cuatro tenían billete para Huelva y uno de los pasajeros bajaría en Écija.

El autobús accidentado es el que cubre la ruta desde la Estación Sur de Madrid a las 08.00 horas y con horario de parada en Écija a las 13.30 horas. Este viernes, sobre las 09.22 horas, a la altura del kilómetro 111 de la A-4 en sentido Andalucía, el autobús chocaba contra un camión que se encontraba averiado y parado en el arcén.

Como consecuencia del accidente, doce personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad entre los que se encuentra el conductor del camión que estaba realizando una inspección del vehículo que había registrado una avería. La otra personas herida de gravedad es una mujer de 26 años. Ambos fueron trasladados a hospitales de Ciudad Real y Toledo respectivamente.

El resto de pasajeros han completado su viaje o han regresado al punto de origen en autobús, taxi y algunos de ellos eran recogidos por familiares en la zona del accidente.

Publicidad
Joyyería Ramos - Nav 18 -01
Publicidad