Una de las empresas participantes

“Tipografía”

Desde el curso escolar 2016/2017, SAFA Écija ha implantado en la ciudad una nueva modalidad de aprendizaje que favorece un aprendizaje simultaneo en el centro educativo y en el mundo laboral. Se trata de la denominada cómo Formación Profesional Dual en la que este año han participado empresas privadas, centros educativos y servicios públicos.

Publicidad

Este año, han sido 28 empresas las que han colaborado con SAFA en la impartición de la FP Dual, y un total de 109 tutores laborales los que han formado a los alumnos en un contexto empresarial real

Este curso escolar han sido tres ciclos formativos de SAFA, los que han desarrollado dicha modalidad: CFGS Educación Infantil, CFGS Sistemas Electrotécnicos y Automatizados y FPB Servicios Administrativos. Para el próximo curso escolar (2018/2019), SAFA ha solicitado un nuevo ciclo en esta modalidad de aprendizaje: FPB Electricidad y Electrónica, siendo cuatro los ciclos de este centro educativo los que se impartirán en dicha modalidad.

El pasado jueves, en la que ha sido la segunda gala de Formación Profesional Dual, se ha reconoció a las empresas y tutores laborales que colaboran en esta nueva modalidad de aprendizaje.

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a