Estado en el que ha quedado el camión

“Tipografía”

Un hombre de 48 años de edad ha resultado herido de poco consideración como consecuencia del vuelco del camión que conducía por la carretera SE-9105 que une Écija con la Montiela y Lucena.

Publicidad

El accidente se registraba a las 10.10 de martes cuando un aviso llegaba al parque de bomberos de Écija para prestar labores de rescate de una persona atrapada en el interior de un vehículo de grandes dimensiones.

A su llegada, los bomberos procedieron a ayudar al conductor que estaba intentado salir por sus propios medios. Una vez garantizada la seguridad del hombre, los bomberos iniciaron tareas para controlar la fuga de combustible y de aceite del vehículo.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron servicios sanitarios que atendieron allí mismo al conductor que finalmente no ha necesitado ser trasladado a ningún centro sanitario.

Varios incendios

Esta no ha sido la única salida de los bomberos a lo largo de la jornada del martes. Sobre las 13.00 horas se daba aviso de un incendio en la barriada Tamarit Martel, donde se había iniciado un fuego en las inmediaciones del bloque 1, en un lugar donde se encontraban aparcadas varias motocicletas que han quedado calcinadas.

El humo ha penetrado en el bloque de viviendas y los vecinos han tenido que ser evacuados mientras los bomberos han llevado a cabo trabajos para airear el espacio y garantizar la seguridad de los vecinos de este bloque.

Hora más tarde, sobre las 18.30 horas, otro incendio se ha registrado, en este caso en una concina del número seis de la calle Gameras, donde los propietarios han conseguido extinguir el incendio con un extintor y la labor de los bomberos se ha limitado a airear la vivienda.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad