“Tipografía”

Cinco personas han resultado heridas al colisionar tres vehículos y volcar uno de ellos tras salirse de la calzada en el kilómetro 436 de la A-4, en Écija -sentido Sevilla-, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

Publicidad

El siniestro tuvo lugar anoche, minutos más tarde de las 22.00 horas, momento en el que se recibió un aviso en el teléfono 1-1-2 para informar de un accidente con tres turismos implicados, uno de los cuales había quedado volcado en la cuneta. De forma inmediata, el centro coordinador activó a los Bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los Bomberos han indicado al 1-1-2 que finalmente, no hubo personas atrapadas en el interior de los coches, tal y como se sospechaba en un principio, mientras que los efectivos sanitarios han confirmado que evacuaron a una mujer de 27 años y a un hombre de 61 al Hospital Reina Sofía de Córdoba y atendieron en el propio lugar del accidente a otras tres personas más que no precisaron ser trasladadas.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad