Intervención de los bomberos sobre los vehículos siniestrados

“Tipografía”

Un incendio registrado en un desguace de vehículos en la pedanía de Villanueva del Rey podría haber ido a más de no ser por la rápida actuación de los trabajadores del propio desguace que han conseguido aislar el foco del incendio y evitar que se propague por toda la instalación.

Publicidad

Sobre las 18.00 horas, un aviso llegaba al parque de bomberos de Écija informando del inicio de un incendio en un desguace de Villanueva del Rey, el cual se encuentra junto a la autovía A4. Hasta el lugar se desplazaban dos vehículos de bomberos, Policía Nacional y Policía Local.

El fuego se ha iniciado, por causas que aún se desconocen, en dos vehículos apilados, los cuales ha quedado totalmente calcinados siendo este el único daño registrado gracias a la pronta intervención de los trabajadores del desguace que se apresuraron a retirar otros vehículos cercanos e iniciaron labores de extinción con extintores, esto ha impedido que el fuego se propague por las instalaciones donde se apilan un gran número de vehículos.

Solo se han registrado daños materiales y la intervención se ha dado por cerrada pasadas las 19.10 horas.

Publicidad
Publicidad