SAFA Écija

“Tipografía”

Tres los dieciséis ideas empresariales que este jueves estarán presentes en la fase final del concurso Jóvenes Emprendedores de la Universidad Nebrija en Madrid, son proyectos desarrollados en SAFA Écija por alumnas de distintos ciclos formativos. En esta edición, el centro ecijano también recibirá un reconocimientos por su trayectoria.

Publicidad

Alumnas de los ciclos formativos de grados superior de Educación Infantil, Laboratorio Clínico y Biolmédico, son las desarrolladoras de las tres ideas seleccionadas para esta cita donde se presentan proyectos a nivel nacional.

Los proyectos seleccionados participarán en una feria de emprendedores y sus creadoras tendrán que defenderlos ante un jurado compuesto por expertos en empredimiento, que fallarán al final de la jornada y se conocerá entonces si alguno de estas ideas obtienen algunos de los premios.

Quien si recibirá un reconocimiento por parte de la universidad en la vigésima edición de este concurso será SAFA Écija por su trayectoria en esta cita y el compromiso con la cultura emprendedora.

En esta edición de los premios Madrid es la ciudad que más proyectos tiene en la final de los 16 seleccionados, detrás de la capital están Barcelona y Écija, y con una idea están representadas Coruña, Burgos, Castellón, Torreperogil (Jaén), Trujillo (Cáceres) y La Roda (Albacete).

La presencia de SAFA Écija en la final de este concurso es ya habitual; en los últimos nueve años ha conseguido varios premios a proyectos y el centro ha sido reconocido como Centro Emprendedor del Año hasta en tres ediciones.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad