“Tipografía”

Se llama Lucia Galán y es licenciada en medicina por la Universidad de Oviedo y cuenta con la especialidad de pediatría. Se reconoce como pediatra de vocación y esto le ha llevado a desarrollar esta vocación, no solo en el centro hospitalario en el que trabaja en Alicante, sino también a través de internet con un blog que abrió en 2014 bajo el título “Lucia mi pediatra”, que ha sido reconocido con varios premios y le ha descubierto una nueva faceta, la de comunicadora.

Publicidad

Artículos sobre alimentación, verdades y mentiras sobre algunos mitos en relación con los niños, o como afecta el entorno familiar a los más pequeños de la casa, son algunos de los artículos que comparte en su blog o en redes sociales, donde suma más de 200.000 seguidores.

Dentro del programa APRESEN que incluye actividades de prevención y sensibilización, el Colegio Nuestra Señora del Valle ha organizado para este sábado una charla-taller con Lucia Galán en Écija, bajo el título “Educar desde la tranquilidad”.

Durante unas tres horas, la pediatra hablara con padres sobre salud, inteligencia emocional, los cambios que suponen los niños o cómo gestionar una rabieta, temas que Lucia Galán trata habitualmente a través de sus canales on-line, pero que en este caso se desarrollaran más en profundidad.

La actividad, que no es gratuita y se desarrollará en el Centro Comercial N4, ha contado con una buena respuesta según los organizadores e incluso superando las expectativas iniciales, aunque aún queda disponibles las últimas plazas.

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a