“Tipografía”

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, todos vecinos de Écija, como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio, tenencia ilícita de armas y daños, después de un reyerta que finalizó en un tiroteo el pasado mes de septiembre.

Publicidad

Según detalla la Guardia Civil en un comunicado, los tuvieron lugar el pasado mes de septiembre de 2017 cuando en la localidad de Écija, se produjo una reyerta entre varias personas, debido a la virulencia de las agresiones las dos víctimas logran huir en un vehículo, iniciándose por parte de los agresores una persecución la cual finaliza en una gasolinera del término municipal de Arahal (Sevilla), llevándose a cabo un tiroteo por los supuestos autores detenidos con una escopeta.

Por parte de agentes de Policia Judicial de la Guardia Civil de Osuna (Sevilla), se inicia una ardua investigación al objeto de identificar y detener a los supuestos agresores. De las gestiones realizadas se logra la identificacion y detención de J.A.E.C, J.C.M y J.L.C todos de nacionalidad española y residentes en Écija (Sevilla), por los supuestos Delitos de Tentativa de Homicidio, Tenencia ilicita de Armas y Daños.

Las diligencias juntos con los detenidos son puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de los de Marchena (Sevilla)

 

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad