Concentración en Écija

“Tipografía”

Unas 400 personas se han dado cita a las 12.00 horas del 22 de febrero en la Plaza de España “El Salón” en defensa de las pensiones. Una movilización a nivel nacional que de esta forma su respuesta en Écija.

Publicidad

Convocada por los sindicatos CC.OO y UGT, a la que se han sumado colectivos sociales y grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Écija, esta movilización ha sido calificada como un “existo” por los organizadores.

Muchos de los asistentes ha expresado de forma simbólica su postura sobre la subida del 0,25% de las pensiones para este año rompiendo y tirando las cartas en las que se les ha comunicado dicho incremento.

Esta concentración ha sido la primera de otras acciones que se van a secundar en Écija, según han avanzado desde CC.OO, todas ellas dirigidas a “exigir al gobierno unas pensiones públicas dignas hoy, y unas pensiones garantizadas mañana frente a su apuesta por lo privado”.

Las movilizaciones se han repetido a lo largo del territorio nacional, todas ellas con unos significativos datos de participación.

Publicidad
Publicidad