Emilio Castelar - Palacio de Peñaflor

“Tipografía”

Casi cinco meses después del inicio de las obras del segundo tramo de la calle Emilio Castelar, esta vía del casco histórico de Écija, donde se encuentra entre otros el palacio de Peñaflor, ha abierto al tráfico tras concluir la obra de pavimentación y canalización ejecutadas con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA).

Los trabajos, que se ha desarrollado entre la esquina de la calle Jesús sin Soga y el cruce entre Arcipreste Aparicio y Cadenas, han contado con un presupuesto de 250.000 euros y ha supuesto, entre otras actuaciones, adaptar la vía a plataforma única como continuación de la primer tramo de obras ejecutado en la vía.

Una vez concluidos los trabajos, la calle se ha reabierto al tráfico manteniendo el sentido tradicional de circulación y devolviendo a su estado inicial las alternativas circulatorias que se habían modificado debido a las obras. El principal cambio se localiza en la calle Pacheco, desde Aguabajo, donde se permitía hasta el pasado martes la circulación en dirección a la plaza de San Juan y desde allí a Emilio Castelar por Arcipreste Aparicio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad