Carretera Écija - Marchena

“Tipografía”

El parlamentario andaluz del Grupo Popular, Juan Bueno, ha anunciado en Écija que en los próximos días presentarán una proposición no de ley referente al desdoble de la carretera A-364 que une las localidades de Écija y Marchena, además de dos de las principales vías de comunicación de Andalucía, al A4 y la A92.

Publicidad

Esta medida llega tras el rechazo por parte de la Junta de Andalucía de la enmienda a los presupuestos presentada por los populares referentes este tema, que la incluían en un paquete de enmiendas vinculadas a Écija.

La A-364 esta considerada por la Dirección General de Tráfico (DGT) una vía con tramos de carreteras convencionales, especialmente peligrosas en la comunidad autónoma, quien es la responsable del mantenimiento de esta vía, algo que también reclama el PP como opción para dar una solución a esta carretera que aguanta una capacidad de más de 5.000 vehículos diarios y cuenta con alto índice de siniestralidad.

La enmienda a los presupuestos presenta por el PP referente a esta carretera se incluía en un conjunto de enmiendas referentes a Écija, todas ellas rechazadas. Es por esto por lo que el represéntate popular ha calificado de “agravio” la postura de la presidenta de la Junta de Andalucía con la ciudad.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad