Estado en el que han quedado los contadores

“Tipografía”

Los vecinos del número 2 de la Plaza Virgen de los Dolores han sufrido un susto durante la mañana del domingo como consecuencia de un incendio iniciado en el cuadro de contadores, algo que provocaba un corte de luz en todas las viviendas y obligaba a sus habitantes a no poder salir de sus casas por el humo que se acumulaba en el hueco de las escalera.

Sobre las 10.30 horas del domingo, una aviso llegaba a la Policía Local y al parque de bomberos de Écija, minutos después ambos servicios de seguridad se personaban en el lugar del suceso.

A su llegada, los agentes de la Policía Local intentaron sofocar el incendio, que se localizaba en el cuadro de contadores, con varios extintores. Instantes después llegaban los bomberos y concluían las tareas, principalmente de ventilación ya que el humo se había expandido por el hueco de la escalera, algo que obligó a los vecinos del bloque a permanecer en sus viviendas.

Una vez sofocado el incendio y ventilado el hueco de la escalera, se dio aviso a la técnicos municipales para restablecer provisionalmente el suministro eléctrico a los vecinos ya que tanto el distribuidos como los contadores han quedado totalmente calcinados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad