“Tipografía”

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres, uno de ellos vecino de Écija, que fueron sorprendidos tras arrojar por la ventanilla del vehículo, en el que circulaban por un camino anexo a la localidad pacense de Cabeza del Buey, un total de 93 gramos de cocaína que transportaban.    

Publicidad

Los hechos ocurrieron en la tarde de este pasado martes, cuando el Equipo ROCA y Patrulla del Seprona de la Guardia Civil de Castuera, observaron cómo los ocupantes de un vehículo que circulaba por un camino anexo a la localidad de Cabeza del Buey, "al percatarse de la presencia de los agentes, arrojaron una bolsa por la ventanilla".

Así, tras interceptar el todoterreno y la localización de la bolsa, los agentes comprobaron que contenía en su interior 93 gramos de cocaína, de la que se obtendrían unas 440 dosis en el mercado.

Posteriormente y tras la identificación de sus dos ocupantes, dos vecinos de Cabeza del Buey y de Écija, se registro el vehículo, donde se hallaron marihuana, sustancias para el corte de la droga, con medicamentos y 735 euros presuntamente obtenidos del tráfico de la droga.

Las diligencias junto con los detenidos han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Castuera.

Publicidad
Joyyería Ramos - Nav 18 -01
Publicidad