Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente

“Tipografía”

Los cinco ocupantes de un turismo que circulaba por la autovía A4 en dirección Sevilla, han resultado heridos de diferente consideración como consecuencia de la salida de la vía del vehículo en el que viajaban.

El suceso se ha producido pasadas las 15.20 horas a la altura del kilómetro 459, según informa desde el servicio de emergencias 112. A esa hora un particular informaba al teléfono único de emergencias 1-1-2, de la salida de la vía y volcado junto a la mediana, en las inmediaciones del polígono industrial Maza y Marín, de un turismo.

El centro de coordinación ha movili­ zado inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a mantenimiento de carreteras.

A consecuencia del vuelco, cinco varones de entre 22 y 28 años han resultado heridos y han sido asistidos y trasladados Hospital de Alta Resolución de Écija con heridas de diversa consideración. Aunque en los primeros momentos algunos testigos informaron de que había personas atrapadas finalmente no ha sido necesaria la intervención de Bomberos en el vehículo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Karsa 1a