Entrada de la vivienda siniestrada

“Tipografía”

Seis viviendas del barrio de Las Huertas tuvieron que ser desalojadas en la madrugada del viernes al sábado como consecuencia del incendio que se había iniciado en una de ellas. Aunque los ocupantes del piso afectado se encontraban en su interior hasta la llegada de los bomberos, no se han registrados heridos.

El aviso llegó al parque de bomberos de Écija a la 1.25 horas de la madrugada. Hasta el lugar se desplazaron dos vehículos, los cuatro bomberos de guardia y los localizados. Al llegar al lugar evacuaron a los ocupantes de la vivienda donde se había iniciado el fuego y desalojaron varias viviendas próximas. Los trabajos de extinción y ventilación del lugar se prolongaron hasta pasadas las 3.40 horas de la madrugada. La vivienda afectada ha quedado precintada por la Policía Nacional que junto con la Policía Local también respondieron al aviso.

Otras acciones

Esta no ha sido la única salida de los bomberos de Écija durante la jornada del viernes, hasta siete han registrado entre las que destaca otro incendio en vivienda, en este caso en un piso bajo de la barriada Nueva Andalucía, donde el fuego se iniciaba en la cocina sobre las 21.17 horas pero pudo ser controlado por propietario de la vivienda quien lo había conseguido extinguir a la llegada de los bomberos que procedieron a ventilar la vivienda.

En el libro de registro también se señala una salida como consecuencia de un incendio en un cuadro eléctrico en la calle Empedrada, y el incendio de un vehículo sobre las 14.30 horas mientras circulaba por las inmediaciones de la antigua embocadura del arroyo Argamasilla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos
Karsa 1a