Estado en el que ha quedado el vehículo

“Tipografía”

Los tres ocupantes de un turismo, miembros todos de una misma familia, han sido trasladados al Hospital de Alta Resolución de Écija como consecuencia de la salida de vía que ha sufrido cuando circulaban por la A-364, la carretera que une Écija y Marchena.

El suceso ha ocurrido sobre las 17.45 horas, cuando el turismo en el que circulaban se salía de la vía a la altura del kilómetro 18. En principio no existe una versión oficial sobre los motivos de la salida, pero el deslumbramiento del conductor como consecuencia del sol es una de las opciones que se barajan.

Hasta el lugar se han trasladado Guardia Civil, servicios sanitarios y bomberos del Parque de Écija, quienes a su llegada no han tenido que intervenir sobre el vehículo porque los ocupantes no se encontraban atrapados en su interior aunque el turismo ha dado varias vueltas de campana tras salirse de la vía.

Esta circunstancia ha llevado a los servicios sanitarios a tomar la decisión de trasladar a los ocupantes hasta el Hospital de Alta Resolución de Écija para realizar un diagnóstico aunque a simple vista no presentaban heridas de gravedad.

La A-364 está considerada por la Dirección General de Tráfico como “especialmente peligrosa” en el tramo que discurre entre la A-4 a la altura de Écija hasta la A-92 en Montepalacio, en total 41,61 km. es la vía que une la localidad astigitana con Marchena.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Karsa 1a
Joyeria Ramos