“Tipografía”

El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha recordado al Gobierno local la necesidad de ejecutar antes de final del presente año las ayudas de transporte para estudiantes ecijanos que cuenta con una partida en el presupuesto de 2017 con una dotación de 10.000 euros.

El portavoz de IU, David Delís, cree que no está en la intención de Gobierno local poner en marcha estas ayudas en el actual ejercicio “dada las fechas necesarias para iniciar y finalizar el procedimiento de publicación de las bases y concesión de las ayudas con cargo al presupuesto de 2017 que finaliza el próximo 31 de diciembre”.

Delís se basa en la experiencias del pasado en el que se concedieron un total de 25 ayudas a estudiantes. Para ser solicitadas los interesados tuvieron diez días desde la publicación de las bases, algo que se produjo a mediados de octubre.

Estas ayudas están dirigidas a estudiantes universitarios y de ciclos formativos de grado medio y superior y tienen como objetivo cubrir las necesidades de transportes de jóvenes integrados en unidades familiares en situación económica de exclusión social que no puedan obtener becas por parte del Ministerio de Educación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Karsa 1a
Joyeria Ramos