Solar tras los Pisos de Montaño

“Tipografía”

Zonas como los conocidos como Pisos de Montaño, la barriada de Colonda, Las Huertas e incluso el antiguo edificio que ocupaba el Hospital San Sebastián, son lugares desde donde los representantes del Partido Popular en el Ayuntamiento de Écija aseguran haber recibido quejas vecinales.

Según el portavoz popular, Jordi Domínguez, la presencia de ratas es elevada y presentan un problema en zonas como la trasera de los Pisos de Montaño, en la calle La Luisiana, donde existe un solar que colinda con el grupo de viviendas sociales. En este solar, la basura se acumula y esto atrae a los roedores.

La viceportavoz del Grupo municipal del PP, Silvia Heredia, ha querido recordar que este solar fue objeto de limpieza durante el mandato del PP “es un solar que se limpiaba y ahora no se viene desde hace más de un año”.

El acceso a ese solar estaba vallado, pero desde hace algún tiempo, denuncian los vecinos, la valla ha desaparecido y el acceso al mismo se puede realizar directamente desde la calle, lo que provoca que algunas personas accedan y tiren allí basura algo que provoca la presencia de roedores. Según Heredia, los vecinos ya han comunicado este asunto al ayuntamiento “Se han dirigido a los servicios que llevan el tema de la desratización para que se actúe, pero persisten los problemas”

Otro de los lugares que según los populares está presentando problemas de ratas es el antiguo hospital, en concreto en la zona de las consultas externas, a lo que se sumaría la barriada Colonda o el barrio de Las Huertas, según la denuncia del PP.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos