Estado que presentaba la calle Valencia hace una semana

“Tipografía”

Empresarios de la mayor zona industrializada de Écija, el polígono de La Campiña y adyacentes, continúan denunciando los problemas de limpieza que vienen sufriendo desde hace meses. En mayo algunos grupos políticos ya criticaron la situación y seis meses después los problemas continúan y en algunas zonas incluso se ha agravado.

Oterino, es un empresario del polígono industrial La Campiña, y cree que estado que presenta en la actualidad es el peor en los últimos años ““yo no he visto antes el polígono como está ahora mismo. El polígono está hecho una vergüenza y así no ha estado nunca”.

Un ejemplo muy significativo de la falta de limpieza es la calle Valencia, en uno de los límites del polígono junto a un pinar, donde hace poco más de una semana –momento de la imagen- se podían ver cajas amontonadas junto a algún contenedor volcado y cerca de un grupo de sofás. Apenas 25 metros más allá, un parachoques está tirado en el suelo junto a otro contenedor, en esta ocasión de envases, el cual también está al límite de su capacidad. Ahora la imagen no es muy distinta, los sofás ya no están pero en su lugar hay un colchón, los contenedores continúan llenos y las cajas se siguen amontonando junto a corchos y otros materiales.

“Poco a poco se está destruyendo el polígono”, señala desde Fuerza Ecijana, Ángel García, quien ha mantenido un encuentro con algunos empresarios y ha visitado la zona “las calles están llena de porquería de basura, los sofás tirados, falta de contenedores y los que hay no se recogen, suciedad por todas las calles”, llegando a calificar la zona de la calle Valencia como “un vertedero”.

La solución al problema que viene sufriendo el polígono esperan que se pueda solucionar con el nuevo contrato de limpieza, pero mientras tanto todos coinciden en que la imagen que presenta en la actualidad es lamentable e incluso insalubre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos