“Tipografía”

Desde puntos tan distantes como A Coruña, Burgos, Valladolid, Albacete o Ciudad Real, han llegado camiones este fin de semana a Écija para participar en la tercera edición de la Concentración de Camiones “Ciudad de Écija” que organiza la Hermandad de la Sangre con fines benéfico.

A estos camiones se le han sumando un centenar más en la primera jornada y no serán los últimos, ya que según la organización “aún quedan por llegar algunos más” en referencia al domingo.

Este año la cita estrena emplazamiento, no muy alejado del que la ha acogido en las dos primeras ediciones en el Polígono Industrial “La Campiña”, aunque en esta ocasión se encuentran en un recinto cerrado.

Desde primera hora del sábado el trasiego de camiones, aficionados y curiosos no ha cesado en esta concentración que cada año adquiere un mayor número de fieles.

Otra de las novedades de esta edición será el cambio de día y hora de la caravana de camiones por el casco históricos: se pasa del sábado a última hora de la tarde al domingo a mediodía.

En torno a la concentración se han preparado una serie de actividades para que la cita sea además una fiesta con actuaciones musicales y demostraciones.

Como también ha ocurrido en las dos ocasiones anteriores, la llegada de estos profesionales de la carretera ha llenado los establecimientos hoteleros de la ciudad y sus alrededores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos
Karsa 1a