Conejos localizados en el interior del vehículo

“Tipografía”

La Guardia Civil detenía el pasado 3 de agosto en las inmediaciones de la localidad cordobesa de Fuente Palmera, un vehículo en el que viajaban cuatro hombres y que minutos antes se había dado a la fuga en un control de tráfico que realizaban agentes del puesto de Écija.

Una vez comunicada la fuga, se estableció un dispositivo de servicio sobre los accesos a las localidades próximas a los límites del termino municipal de Écija que limita con la provincia de Córdoba, siendo interceptado el turismo en las inmediaciones de Fuente Palmera.

Al localizar el vehículo y conseguir detenerlo, los agentes de la Benemérita comprobaron que en su interior había hasta 43 conejos muertos, que supuestamente habrían sido cazados furtivamente con hurones, así como varias artes de caza prohibidas, cuatro armas blancas y varias dosis de marihuana.

Los cuatro ocupantes del vehículos han sido denunciados como presuntos infractores a lo dispuesto en la normativa de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana.

Comentarios   

# VergüenzaPepe 09-08-2017 12:57
Vergüenza k se preocupen d personas k se estan buscando la vida y ahora no detengan a gente k trafican con drogas y tabaco d todos conocidos....Vergüenza
Responder | Responder con una citación | Citar
Publicidad