“Tipografía”

En el seno de la Junta de Seguridad Local se ha constituido durante la última reunión llevada a cabo el pasado mes de julio, la que se conoce como Comisión de Coordinación Policial, un órgano que aparece recogido dentro de la propia Junta de Seguridad, pero que no había sido constituido.

El objetivo de este órgano es tratar cuestiones importantes de seguridad ciudadana “que afectan a la interconexión, intercomunicación y a la coordinación entre los cuerpos policiales” como señalaba el portavoz municipal y responsables de Seguridad Ciudadana, José Antonio Rodríguez.

“Se van a resolver cuestiones internas de esa coordinación necesaria” entre ambos cuerpos policiales, una coordinación que apuntaba Rodríguez “que se da y que funciona, y que está dando tan buenos resultados en el tema de seguridad”.

En la constitución de esta comisión de coordinación han estado presentes, además del concejal de Seguridad Ciudadana, los máximos responsables del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local en la ciudad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad