Imagen del incendio

“Tipografía”

Una nave de la calle Dehesa de las Yeguas del polígono industrial Sedesa dedicada al almacenamiento de palets y cartón, ha sido pasto del fuego por un incendio del que se daba aviso minutos antes de las 14.00 horas y del que se desconocen la causas.

La nave industrial ha resultado gravemente dañada por las llamas, mientras que las dos naves colindantes también se han visto afectadas y presentan daños estructurales, según han confirmado a EcijaWeb.com fuentes del operativo de bomberos.

Tras recibirse el aviso, tres vehículos del parque de bomberos de Écija, entre ellos el autoescala articulada, se han desplazado al lugar del incendio con seis efectivos que han permanecido en el lugar hasta pasadas las 19.00 horas aunque el fuego ya estaba controlado.

A lugar también se ha desplazado Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y bomberos de los parques de Fuentes de Andalucía, Osuna y Lora del Río, según informan desde el servicio de emergencias 112.

No hay heridos pero si según fuentes municipales, se ha podido salvar la vida a un perro que se encontraba en el interior de la nave.

El polígono industrial Sedesa se encuentra a varios kilómetros del casco urbano, frente a la pedanía de Villanueva del Rey, pero la columna de humo se ha podido ver desde Écija.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos