“Tipografía”

Cada año la Universidad de Loyola concede diez becas de estudio para lumnos de las fundaciones Escuelas Profesionales Sagrada Familia y Loyola Andalucía-Canarios. Este año cinco de esas becas han sido concedidas a alumnos cuatro de bachillerato y uno de Formación Profesional de SAFA Écija.

Con estas becas los alumnos podrán estudiar el grado universitario que deseen en la Universidad de Loyola Andalucía de forma gratuita, una importante ayuda para los jóvenes y sus familias, y que ya disfrutan algunos alumnos de SAFA Écija que también han sido becados en los últimos años.

En esta ocasión los afortunados han sido: Miguel Ángel Alcántara, que estudiará el grado de comunicación, Álvaro Delgado el grado de educación infantil, y Rosa Barrios, Sara Gajete y Natalia Antelo que han optado por el grado de psicología.

Se trata de becas propias de la Universidad Loyola para alumnos que estudien en los centros SAFA y Loyola de Andalucía y Canarias, independientes a las ofrecidas por el Ministerio de Educación y Ciencia. Dicha universidad, perteneciente a la Compañía de Jesús, es la primera universidad privada de Andalucía, teniendo sedes en las ciudades de Sevilla y Córdoba.

La Universidad de Loyola abre sus puertas en septiembre del 2014 y en la actualidad imparte los grados de administración de empresas, comunicación, criminología, derecho, economía, educación, ingeniería, psicología y relaciones internacionales; así como varias especialidades de estudios de postgrado y doctorado.

Por tercer año consecutivo, alumnos de bachillerato de SAFA Écija han sido beneficiarios de esta ayuda de estudios, que tiene en cuenta el expediente académico de los alumnos y los recursos económicos de las familias.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad