“Tipografía”

Los vecinos de calle Merinos e inmediaciones del Instituto de Enseñanza Secundaria Nicolás Copérnico se han desayunado este domingo con un espectacular accidente de tráfico en el que se ha visto implicado un vehículo que ha terminado, literalmente, dentro de la rotonda que hay en la zona.

El suceso se ha producido pasadas las seis y media de la mañana del domingo cuando un vehículo que circulaba, según algunos testigos presenciales, a una velocidad por encima de los permitido en esta zona, no ha trazado la rotonda y se ha subido a la misma quedando el turismo empotrado en el segundo nivel de los cuatros con los que cuenta esta glorieta.

Instantes después llegaban hasta la zona dos coches de la Policía Nacional. Pocos más datos han trascendido del accidente y se desconoce por el momento las causas que lo han producido y si el conductor ha dado positivo en el test de alcoholemia.

También durante la madrugada del sábado al domingo se sitúan los hechos ocurridos principalmente en el Parque de San Pablo donde el mobiliario urbano y algunas zonas verdes han sido objetivo de los vándalos.

Varias papeleras han sido retiradas de sus soportes, algunos alcorques han sido dañados y se han pisoteado y arrancando flores de distintos espacios ajardinados.

Otras zonas de las ciudad también han sufrido actos vandálicos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad