Primera edición de Astigiciencia

“Tipografía”

La iniciativa que surgió de un grupo de profesores de distintos institutos de secundaria y que reunión a más de medio centenar de experimentos científicos el pasado año, ya tiene fecha para la que será la segunda edición del a Feria de la Ciencia “Astigiciencia” en Écija.

Para esta nueva edición, que se está acabando de configurar, ya se han concretado algunos detalles como la fecha de su celebración: el 9 y 10 de mayo, y la que será la principal novedad, el cambio de ubicación al Palacio de Alcántara. El pasado año se organizó en el Palacio de Benamejí, sede del Museo Histórico Municipal.

Este año ya está confirmada la participación de todos los institutos de enseñanza secundaria de la ciudad, y se cuenta con casi 400 alumnos para tareas de voluntariado y se están concretando los detalles con cada uno de los centros.

La expectativa para esta edición son altas, principalmente si se tiene en cuenta que el pasado año “Astigiciencia” atrajo el interés de unas 1.000 o 1.500 personas en una primera edición.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad