Juan Marín con simpatizantes de Écija en la Plaza de Abastos

“Tipografía”

Un plazo aproximado de dos meses es el tiempo que barajan desde la secretaría general de Ciudadanos en Andalucía para poder constituir la agrupación local de Écija. Lo ha señalado Juan Marín, secretario general de la formación y parlamentario andaluz, en una visita que ha realizado a la ciudad para respaldar el trabajo que un grupo local de militantes y simpatizantes viene realizando desde hace algún tiempo.

En estos momento Ciudadano cuenta en Écija con una veintena de militantes y un grupo de simpatizantes “es un grupo ya bastantes importante como para poder sacar adelante una agrupación y a partir de ahí abrir las afiliaciones y la expansión del partido en la ciudad”, señalaba Marín quien recordaba que con siete militantes se puede constituir una agrupación de ámbito local.

“Creemos que Ciudadanos esté aquí presente”, destacaba el secretario general poniendo la vista en las elecciones municipales de 2019 “en las próximas elecciones municipales queremos que Ciudadanos presente una lista con opciones de entrar en el Ayuntamiento de Écija y poder gobernar”.

Durante la visita, que se ha prolongado durante buena parte del día y a la que se han sumado la diputada nacional Virginia Millán, la parlamentaria andaluza Marta Escrivá y el portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Sevilla, Javier Millán, los representantes de Ciudadanos han mantenido un encuentro con comerciantes, militantes y simpatizantes de Écija, y han visitado la ciudad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos