Turismo siniestrado

“Tipografía”

Un choque lateral entre un turismo un camión en el kilómetro 9 de la carretera A-388 que une las localidades de Écija y El Rubio, ha tenido como resultado el fallecimiento del conductor del turismo que circulaba en dirección a Écija.

El hombre, de nacionalidad boliviana y de 41 años de edad, colisionaba lateralmente con el camión en la salida de una curva sobre las 08.34 horas, según fuentes consultadas por Ecijaweb.com. A esa hora se recibía una llamada de un testigo presencial al teléfono único de emergencias desde donde se daba aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos del parque de Écija y la empresa pública de emergencias (EPES).

Los bomberos a su llegada al punto kilométrico de la A-388 ha tenido que proceder a la excarcelación del turismo al conductor del vehículo del que finalmente se ha confirmado su fallecimiento.

La carretera A-388 es una de las que la Dirección General de Tráfico incluye en el listado de vías convencionales peligrosas y lo confirma el elevado número de accidentes que en ella se registra. Sin ir más lejos, el pasado mes de enero una salida de vía en esta carretera dejó dos heridos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Publicidad