Vehículo localizado a 174 km en la carretera de Osuna

“Tipografía”

La Dirección General de Tráfico ha actualizado el listado de tramos de carreteras convencionales, especialmente peligrosas, en los que se está intensificando la vigilancia, con el objetivo de que sean conocidos por los conductores, de manera que cuando transiten por ellos extremen las medidas de precaución y cumplan los límites de velocidad establecidos. Dentro de este listado existen tres vías que discurren por el término municipal de Écija.

Publicidad

En concreto el informe recoge que los tramos en los que se está intensificando la vigilancia por su peligrosidad son: la carretera A-364, desde la A-4 a la altura de Écija hasta la A-92 en Montepalacio, en total 41,61 km. es la vía que une la localidad astigitana con Marchena; también se incluye en el listado la A-388, de Écija a Herrera, un tramo de 36,41 km, por último la DGT también recoge la carretera A-351 entre Écija y Osuna durante 32,94 km.

En estas tres vías se han registrado en lo que va de año varios accidentes que han sumado un total de cinco víctimas mortales y varios heridos de distinta gravedad. En una de ella, en la A-351, un helicóptero de la DGT  equipado con el radar Pegasus, localizo un turismo cuando circulaba a 174 km cuando el límite en esta vía es de 90 km.

Los datos que recoge este informe y que suponen la última actualización en el último año, son aquellos que los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han incrementado la vigilancia de la velocidad con radares móviles y están aplicando el Plan Integral de Vigilancia (documentación-permiso, ITV y seguro-, prueba de alcohol y drogas) al conductor infractor que es parado e identificado.

 

Publicidad
Joyyería Ramos - Nav 18 -01
Publicidad