Juan Pablo Gamero

“Tipografía”

Durante una reunión mantenida el pasado 11 de noviembre, el Cabildo de Señores Oficiales de la Hermandad de “El Silencio” tomó la decisión de designar Juan Pablo Gamero como Gran Visir, personaje típico de la navidad ecijana y que acompaña a S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente durante su visita a la ciudad.

Juan Pablo Gamero es hermano de “El Silencio” desde 1979. Durante estos 36 años, el elegido ha sido miembro activo de la hermandad llegando a formar parte de la Junta de Gobierno durante varios años en los que ocupó el cargo de Mayordomo. En la actualidad es el Camarero de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz, además de integrante de la cuadrilla de costaleros, de la que forma parte desde 1986. Es un colaborador activo con la Diputación de Caridad como voluntario, en espacial en las acción que la hermandad realiza con ANDEX.

El Gran Visir es uno de los personajes populares de la navidad en Écija junto con Tientapanzas. Juan Pablo Gamero sucede en el encargo a Enrique Postigo, quien hiciera las veces de representante de la hermandad junto a los Reyes Magos este año.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos