Foto: Archivo

“Tipografía”

Durante el pasado mes de diciembre la Hermandad de “El Silencio” ha llevado a cabo su habitual cuestación a favor de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Andalucía “Andex” que ha supuesto una recaudación de 4.300 euros.

Miembros de la hermandad ecijana han llevado a cabo esta cuestación los días 15, 17 y 18 de diciembre en distintas zonas comerciales de la ciudad, una acción que ya es reconocida por la ciudadanía en general y cada cuenta con mayor participación, un ejemplo de ello es lo recaudado en 2016 que supera en 800 euros la cantidad obtenida en 2015.

La Hermandad de “El Silencio” mantiene una relación de colaboración muy estrecha con la asociación Andex y son varias las acciones que llevan a cabo. El trabajo que en este aspecto realiza la hermandad ecijana le ha sido reconocido esta navidad por la Asociación Cultural Tientapanza, que le ha otorgado el “Premio solidario del año”.

En esta iniciativa, como en otras que lleva a cabo la hermandad, es fundamental la colaboración de los voluntarios, a los que desde la Junta de Gobierno les ha agradecido con una carta la implicación en este proyecto que en 2017 cumplirá diez años y que sirve, en el caso de Andex, para ayudar a niños y sus familias en mejorar sus condiciones durante la estancia en el hospital.

Para el año que ahora comienzo la hermandad ya avanza la realización de varios proyectos que se irán presentando durante los próximos meses.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad