Marco Díaz y Ángel García

“Tipografía”

El inicio del Curso Cofrade 2016-2017 que este fin de semana se ha iniciado por parte del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija, ha servido, como es habitual, para dar a conocer los nombres de dos figuras clave de la que será la próxima Semana Santa; el pregonero, y el autor del cartel anunciador de misma.

En este caso el honor de pregonar la Semana Santa 2017 ha sido para Marco Díaz, abogado ecijano a quien ha propuesto la Hermandad de Nuestra Señora del Valle Coronada, de la que ha sido diputado de caridad en los últimos años y la que es hermano además de la Hermandad de “El Silencio”.

Junto con el pregonero también se ha dado a conocer el nombre del cartelista que este año será Ángel García, autor del cartel anunciador de la última Feria de Septiembre y la edición de este año del Salón Internacional del Caballo (SICAB) de Sevilla.

En el acto de apertura del Curso Cofrade 2016-2017 también se ha reconocido como “Cofrade ejemplar” a Fernando Gonzalez Muraday.

Este nuevo Curso Cofrade será el primero del mandato de la nueva Junta de Gobierno que salió elegida el pasado mes de junio, la cual está encabezada por Francisco Fuentes Ávila, quien inicia de este modo su segunda etapa al frente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija, del que fue presidente durante dos mandatos entre 2004 y 2012.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad