“Tipografía”

La Hermandad del “El Silencio” ha organizado para el 10 de septiembre en un festival benéfico a favor de Andex (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía), donde están anunciados artistas que han pasado por el programa de Canal Sur TV “Se llama copla”, además de artistas invitados.

La iniciativa surgió hace aproximadamente un año de la mano de un hermano, Julio Fernández, quien durante este tiempo ha trabajado para conseguir organizar un espectáculo en el que están anunciados: Isabel María Gómez, Carlos Nosea, Naomi Santos, Carmen Carmona, Javi Guarnido, Ernesto Castell, Sergio Díaz y Miguel Ángel Salas, además del grupo local Cantores del Sur y la artista Mirian León, así como Sabas Japón, de Coria del Río y Antonio Menacho, de Morón de la Frontera.

El espectáculo será el 10 de septiembre en el Teatro Municipal de Écija a partir de las 21.00 horas. El precio de la entrada anticipada es de 8 euros y en taquilla 10 euros.

Todo el dinero recaudado irá destinado para Andex, para ello se han buscado colaboradores que con sus aportaciones sufraguen el resto de los gastos. De este modo una empresa ecijana ha pagado la cartería y la impresión de las entradas.

La relación de la Hermandad de “El Silencio” y Andex se ha afianzado en el tiempo y son varias las acciones que realiza durante el año la hermandad ecijana a favor de esta asociación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos