“Tipografía”

Durante la mañana del sábado se ha llevado a cabo Cabildo General de Elecciones en el seno de la Hermandad de “El Silencio”, del cual ha resultado vencedora la candidatura encabezada por Federico Santos Verdugo, que ha obtenido 149 votos, por los 99 que apoyos ha recibido la otra candidatura que encabezaba Rafael Baena.

Del resultado de estas elecciones Federico Santos sale como nuevo Hermano Mayor, sustituyendo en el cargo a Francisco Javier Rojas, quien ha ocupado el cargo durante los últimos ocho años.

Junto a Federico Santos estarán en el mandato que ahora comienza: Benigno Martínez como Segundo Hermano Mayor, Pilar Aguayo como tercera. El primer Secretario será Oscar Andrade, y como segundo Monserrat González. Jesús González ocupara el puesto de Fiscal, Juan Antonio Caldero el de Mayordomo, mientras que Enrique Postigo, Rafael Franco y Daniel Postigo, ejercerán de Prioste. Como Diputado Mayo de Gobierno estará David Ruíz, el de Cultos será Pedro Ruíz, el de Caridad, Antonia Carmen Llamas y la lista la cierra como Diputado de Formación, Ángela Sevillano.

El nuevo Hermano Mayor de “El Silencio” ha estado vinculado a la hermandad desde muy temprana edad, donde ha ocupado distintos cargos en la Junta de Oficiales. En mayo de 2014 el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija lo nombro como “Cofrade Ejemplar”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos