“Tipografía”

La Hermandad del Cautivo potencia su presencia en internet.-La Hermandad del Cautivo de Écija ha comenzado un proceso de adaptación a nuevas vías de comunicación a través de internet utilizando para ello las redes sociales, y al mismo tiempo ya trabaja en una nueva imagen de su sitio web al que se podrá acceder desde su nuevo dominio.

Publicidad

 

Todo forma parte de un proceso complejo que tiene como objetivo hacer llegar las actividades y noticias de la hermandad por una vía rápida, directa y muy utilizada por gran parte de la población.

El primer paso dado por los responsables de la hermandad ha sido adquirir un nuevo dominio en internet www.hermandaddelcautivo.es, el cual por el momento acoge el diseño de su dirección anterior, pero que en breve ofrecerá una nueva imagen de la web.

Por otro lado se ha creado una página en facebook con el nombre de “Hermandad del Cautivo (Oficial)”, mientras que en twitter se puede localizar el perfil oficial con el nombre @CautivoEcija, a través de ellos se tiene la intención de informar puntualmente sobre la hermandad.

Publicidad
Publicidad