"Por fin, ya era hora que tuviésemos un convenio" de este modo se expresaba el Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen del Valle, Patrona y Alcaldesa perpetua de la ciudad, José Luis Mesa, instantes después de rubricar el acuerdo con el Ayuntamiento de Écija que le aportará 3.000 euros que se destinarán en gran parte en la organización y realización de los actos con motivo de la festividad del 8 de septiembre.

Desde el viernes 31 de marzo la Semana Santa de Écija se muestra en Sicilia a través de la exposición ‘Pasos y Misterios. La Semana Santa de Andalucía y Sicilia’, que podrá visitarse hasta el 1 de mayo en el Oratorio di Sant'Elena e Costantino de Palermo y que el próximo año llegará hasta la Casa de la Provincia de Sevilla.

Días antes del inicio de la Semana Santa, el Ayuntamiento de Écija y el Consejo General de Hermandades y Cofradías han rubricado el convenio por el cual el Consistorio aporta 18.000 euros principalmente para la organización, promoción y difusión de la semana mayor.

Más artículos...

Publicidad