Corría el año 1989 cuando en el añorado Teatro Cinema Cabrera Manuel Yélamo Crespillo hacía las veces de anunciador del que ese año había sido designado como pregonero de la Semana Santa de Écija, Manuel Martín Martín. Treinta años después, el flamencólogo ecijano volverá a ponerse delante de su ciudad para pregonar su semana mayor.

Leer más...

Aunque los cultos y actos en honor de la Patrona y Alcaldesa Perpetua de Écija dieron comienzo el pasado mes de agosto, durante los primeros días del mes de septiembre cuando se concentran una mayor parte de ellos, culminando con la celebración de la festividad de la Santísima Virgen del Valle el 8 de septiembre.

Leer más...

Niños de Écija, La Luisiana y El Campillo, están disfrutando desde el lunes 23 de julio de unas vacaciones gracias a la Hermandad de San Gil que este año por primera vez, y siguiendo el trabajo que en este sentido viene realizando la Hermandad del Rocío de Écija, han puesto el marcha un campamento de verano para niños de familias que no se pueden permitir unas vacaciones.

Leer más...

Comienza la cuenta atrás. Desde este domingo y en una semana, Écija estará inmersa en su semana mayor, una cita que Salvador Víctor Caldero se ha encargado de pregonar recurriendo a vivencias, recorriendo la historia y sus personajes y expresando, sobre todo, devoción y fe.

Leer más...

Por segundo año consecutivo, la Hermandad de San Gil y la Obra Social La Caixa, han renovado el convenio que hace posible que mujeres maltratadas tengan la oportunidad de formarse en el arte del bordado de la mano del maestro ecijano Jesús Rosado.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a