Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente

“Tipografía”

Un hombre ha fallecido y otros dos han resultado graves como consecuencia de una salida de vía en la autovía A4 que se registrado pasadas las 07.30 horas. Los heridos han sido trasladados en un principio al Hospital de Alta Resolución de Écija, y posteriormente uno de ellos ha tenido que ser trasladado en helicóptero a otro centro sanitario.

El suceso se ha producido a la altura del kilómetro 463 de la A4, según informa el servicio de emergencias 112. El aviso llegaba sobre las 07.30 horas, y hasta el lugar se han desplazado bomberos del parque de Écija y de Fuentes de Andalucía, así como Guardia Civil de tráfico y servicios sanitarios.

El fallecido es el conductor del turismo, mientras que los dos heridos son los acompañantes que han tenido que contar con la intervención de bomberos que han excarcelado el vehículo para poder sacarlos del mismo y poder ser atendidos por los servicios sanitario que han decidido en un primer momento hasta Écija y posteriormente a otro centro sanitario en helicóptero.

Desde que tuvo conocimiento de la posible necesidad de traslado en helicóptero de los heridos, se activó el dispositivo especial para el aterrizaje y despegues en el Hospital de Alta Resolución de Écija y en la antigua pista de aterrizaje de el polígono El Limero, aunque finalmente las dos aeronaves han usado el helipuerto del hospital.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Karsa 1a
Joyeria Ramos