Tajante se ha mostrado el Alcalde de Écija, David García Ostos, tras conocer la respuesta del Defensor del Pueblo Andaluz a la queja del Partido Popular de Écija “como la señora Heredia, o alguien del Grupo popular, vuelva a decir que en este ayuntamiento se han subido los sueldos de los concejales, nos vamos a ver en los tribunales”.

Una vez finalizada la Semana Santa, parece que finalmente será el momento de acometer las tareas de rehabilitación del altar del Arco de Belén, según ha señalado el Gobierno local tras la aprobación en Junta de Gobierno de una convenio que se firmará en los próximos días con la Parroquia de Santa María, titular de la capilla.

Un escrito de la oficina del Defensor del Pueblo Andaluz fechado el 13 de febrero, considera que la Administración municipal ha dado respuesta a la Grupo municipal del Partido Popular en lo referente a la queja que este partido político remitía a la institución andaluz sobre la falta de información y documentación relativa a acuerdos municipales sobre nóminas y retribuciones de los concejales con dedicación exclusiva.

La Mesa de Contratación del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos y Punto Limpio, y Servicio Público de Limpieza Viaria, ha valorado como oferta económicamente más ventajosa las presentadas por la empresas Ecilimp S.L. y proponer al pleno de la Corporación Municipal su declaración y aprobación como tal.

En cuatro párrafos se resume la posición del Écija Balompié S.A.D. sobre la información que ayer adelantaba Ecijaweb.com sobre la detención de varios jugadores del club a los que se tomó declaración por su presunta vinculación con una supuesta trama de amaño de partidos de fútbol.

Un grupo de la famosa red social WhataApp que comparten los portavoces de los distintos grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Écija, ha sido la vía por la que algunos de ellos han conocido la convocatoria de los últimos plenos extraordinarios celebrados el 7 y 14 de febrero.

Más artículos...

Subcategorías

Publicidad