Taekwondistas ecijanos del Nuevas Artes

“Tipografía”

Cinco medallas de oro, una plata y otra de bronce, es el resultado obtenido por los taekwondistas ecijanos que defienden los colores del Club Nuevas Artes y el Club Taekwondo Mairena en la IX edición de la Supercopa de la Federación Andaluz que recientemente se ha celebrado en la localidad malagueña de Antequera.

Publicidad

Los ecijanos han conseguido medallas en varias categorías. Las de oro las han conseguido Ángeles Sevillano en -44 kilos Junior, Álvaro Hidalgo en -45 kilos Cadete, Juan Diego Jiménez en -41 kilos Cadete y Miguel Ángel Sotillo en -33 kilos también en Cadete, todos ellos por el Nuevas Artes, mientras que Andrea Oterino, por el TKD Mairena, lo ha conseguido en categoría Senior -46 kilos. La medalla de plata ha sido para Omar Zouizine en -41 kilos Precadete y el bronce para Javi Sotillo en -55 kilos categoría Junior. Estos resultado han propiciado que el club al que representan haya finalizado segundo en la clasificación por equipos masculino.

La IX edición de la Supercopa Federación, en el pabellón Fernando Argüelles (Antequera), donde se han dado cita lo cuatro mejores taekwondistas de cada peso de la comunidad autónoma. En total más de 300 deportistas han sido convocados a disputar este gran torneo final, una vez superadas las 4 copas de ambos sectores.

Publicidad
Joyyería Ramos - Nav 18 -01
Publicidad