“Tipografía”

Cinco taekwondistas ecijanos han participado este fin de semana en la Copa Federación Sector Oriental en la localidad cordobesa de Santaella, y como resultado se han traído cuatro medallas de oro y una de plata en las categorías Junior y Cadete. Un logro que se suma a la primeras competiciones en las que participaron las pasada semana.

Publicidad

Hasta Santaella han viajado: Ángeles Sevilano, que ha conseguido oro en Junior -44 kilos, Francisco J. Sotillo que ha obtenido idéntico resultado en Junior -55 kilos, Álvaro Hidalgo, oro también en Cadete -45 kilos, Miguel Ángel Sotillo, Oro en Cadete -33 kilos y Juan Diego Jiménez que ha sido plata en Cadete -41 kilos. Estos resultados han sido determinantes para que el Club Nuevas Artes, al que pertenecen, se haya proclamado campeón de esta cita, algo que les agradecía su entrenador; Diego J. Parra “me siento orgulloso de vuestro trabajo chicos, seguir como vais porque vuestro Taekwondo es de mucha calidad”.

Los resultados obtenidos en la cita de …. Se suman a los cosechados por otros taekwondistas ecijanos la pasada semana también en la Copa Federación Sector Orienta, aunque en esta ocasión en categoría precadetes donde Omar Zouizine conseguía la plata en -41 kilos y se clasificaba para la Supercopa de Andalucía, y Christiam Soldán alcanzaba el bronce en -35 kilos.

Por otro lado, el VII Open de la Comunidad Valenciana también contaba con presencia de deportistas ecijanos como Juan Diego Jiménez, que perdió su segundo combate en el punto de oro, y Miguel Ángel Sotillo que ganó sus dos primeros combates y perdió en el tercero en el punto de oro, ambos en Cadetes. Ángeles Sevillano por su parte consiguió el plata en Junior -44 kilos, y Álvaro Hidalgo logró el oro en Cadete -45 kilos representando a la Selección Andaluza.

Publicidad
Joyyería Ramos - Nav 18 -01
Publicidad